NEWSLETTER

NEWSLETTER SEPTIEMBRE
NEWSLETTER AGOSTO
 

Se llevó a cabo el primer taller para la construcción del Roadmap de Hidrógeno Verde

En el marco del proceso colaborativo de construcción del Roadmap para la Implementación del Hidrógeno Verde en la Minería de Chile y Perú, que está desarrollando la Corporación Alta Ley y SAMMI de Perú, el pasado 16 de diciembre se llevó a cabo el taller para la construcción de una Visión de valor compartida.

En la actividad se levantaron las opiniones del directorio, conformado por representantes de compañías mineras de Chile y Perú, para generar una visión consensuada que defina el futuro deseado de la industria para la implementación del Hidrógeno Verde en la minería de ambos países.

El jueves 20 de enero está contemplado realizar un webinar para desarrollar el Plan Estratégico del Roadmap, donde se espera contar con la participación de diversos actores del ecosistema. Este plan es parte de un proceso colaborativo que permite co-diseñar las iniciativas estratégicas para el cierre de brechas entre el estado actual y el estado deseado (visión), y el cumplimiento de las metas definidas en el Roadmap.