NEWSLETTER

NEWSLETTER SEPTIEMBRE
NEWSLETTER AGOSTO
 

REPRESENTANTE DE ALTA LEY ASUME VICEPRESIDENCIA DE COSOC

El Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Minería renovó recientemente su directiva, quedando la líder de Regulación Ambiental de Proyectos de Corporación Alta Ley, Carolina Aguayo, en la vicepresidencia. Miguel Santana, representante de la Confederación de Trabajadores del Cobre, asumió como presidente.

En mayo pasado, tras el fallecimiento de quien fuera su presidente desde su creación, Juan Carlos Olivares, el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Minería (COSOC) eligió una nueva directiva. El espacio de participación ciudadana, creada para aportar al desarrollo y gestión de las políticas públicas sectoriales en 2018, será en adelante presidida por Miguel Santana, representante de la Confederación de Trabajadores del Cobre, mientras que la vicepresidencia quedó en manos de la líder de Regulación Ambiental de Proyectos de Corporación Alta Ley, Carolina Aguayo.

En esta entrevista, la abogada de nuestra Corporación se refiere a los objetivos y desafíos de COSOC para el siguiente periodo y el aporte que puede hacer Alta Ley dentro de este organismo de participación de la sociedad civil, así como la importancia de incluir a la industria minera en la discusión.