NEWSLETTER

NEWSLETTER MAYO
NEWSLETTER ABRIL
 

Elena Moreno, la nueva Gerente de Proyectos de Alta Ley

Una nueva integrante se incorpora al equipo de Alta Ley. Le damos la bienvenida a Elena Moreno, quien asume como gerente de proyectos de la Corporación.

Elena es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con más de 14 años de experiencia en dirección y gestión de proyectos de innovación.

Se ha desempeñado en ámbitos multisectoriales vinculados a la minería, energía, sustentabilidad y transformación digital. Posee amplia experiencia en la generación y articulación de redes, nacionales e internacionales, con empresas, centros de investigación y academia, así como también en el diseño de propuestas para financiamiento público privado de instituciones e iniciativas científico-tecnológicas.

Durante su trayectoria laboral se ha desempeñado en instituciones públicas y privadas, tales como CORFO y CSIRO, y también como emprendedora de proyectos relacionados a la minería.

Dentro de las responsabilidades de su nuevo cargo están liderar y asegurar la ejecución de los proyectos e iniciativas que se están desarrollando actualmente en la organización e impulsar nuevas iniciativas articulando con el ecosistema público-privado para el financiamiento y el logro de los objetivos de la Corporación Alta Ley.