NEWSLETTER

NEWSLETTER MAYO
NEWSLETTER ABRIL
 

Convocatoria Andes Open Challenge: Empresas locales podrán extender sus negocios a Perú

Doce desafíos son los que plantea esta nueva convocatoria orientada a pymes mineras que pueden postular con sus propuestas de soluciones innovadoras hasta el próximo 13 de diciembre.

¿Eres Starup o Pyme minera y buscas ampliar tus fronteras? Esta es tu oportunidad. Participa del Andes Open Challenge, concurso organizado por la empresa chilena Quintil Valley con apoyo de CORFO Antofagasta, en el que se presentan 12 diferentes desafíos de innovación de empresas del sector minero de Perú y Chile, para que sean atendidos por organizaciones innovadoras que busquen ampliar sus fronteras y carteras de clientes.

El objetivo de este programa, que utiliza la metodología de innovación abierta, es identificar retos innovadores del sector minero, ponerlo a disposición del ecosistema de innovación y emprendimiento chileno y facilitar la vinculación entre las partes para materializar proyectos de innovación.

 

 

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de diciembre. Más detalles de los desafíos y formulario de postulación en www.andesopenchallenge.cl o www.hubinnovacionminera.pe