NEWSLETTER

NEWSLETTER MAYO
NEWSLETTER ABRIL
 

ALTA LEY PARTICIPARÁ EN COVIDMIN2020

En el Congreso Virtual de Minería, que se desarrollará entre el 9 y 11 de junio, participarán Fernando Lucchini y Víctor Pérez, presidente de Alta Ley y director ejecutivo de ASDIT, donde abordarán temas relativos a Minería Digital y Minería Verde, respectivamente.

Con el objetivo de ayudar a mitigar el impacto del Covid-19 en el sector minero, el próximo 9, 10 y 11 de junio se realizará el COVIDMIN2020, Congreso Virtual de Minería, que busca desarrollar una comunidad de innovación latinoamericana con espacios de orientación que ayuden a convertir retos en oportunidades para la era Post Covid-19.

Alta Ley será parte de este seminario virtual con dos interesantes presentaciones. Una de ellas en manos del presidente ejecutivo de la Corporación, Fernando Lucchini, quien expondrá sobre Minería Digital y otra sobre Minería Verde, que la realizará el director ejecutivo de ASDIT, Víctor Pérez.

El congreso, organizado por REMIO, contará con más de 1000 asistentes y contempla la realización de 34 conferencias, 10 Master Clases y 2 paneles de conversación.

Para más información del Congreso ingresar a: https://covidmin.org