NEWSLETTER

NEWSLETTER SEPTIEMBRE
NEWSLETTER AGOSTO
 

Alta Ley participa en Exponor 2022

Con el objetivo de conocer las novedades presentes en Exponor 2022, Katrina Matamala, Líder de Proveedores de la Corporación Alta Ley, visitó la feria, donde tuvo la oportunidad de asistir a seminarios, visitar faenas mineras, además de participar como espectadora de las rondas de negocio, entre ellas la de Enexpro, organizada por ProChile.

“El evento contó con un alto nivel de producción, hubo un gran número de stands con diversos proveedores, de distintos países y rubros, comprometidos con una minería más sustentable, eficiente y automatizada», destacó Katrina, al igual que la calidad de los seminarios. «Las grandes compañías mineras comentaron detalladamente sobre sus desafíos en temas de digitalización y automatización, además de sus compromisos con la sustentabilidad y cadena de valor, entre otros interesantes temas».

Katrina tuvo también la oportunidad de visitar faenas mineras y plantas químicas de litio, «esto me permitió conocer in situ el compromiso de la minería chilena con la eficiencia en el uso de sus recursos, seguridad para sus trabajadores y responsabilidad con el impacto en su entorno, tanto social como medioambiental».

De manera paralela, participó también como espectadora de rondas de negocios que se realizaron directamente en la feria, como el evento EnexPro organizado por ProChile, que propició espacios de networking entre proveedores nacionales y sus agregados comerciales en diversos mercados. «Sin duda, un evento de alto nivel y con un seguro alto impacto para el futuro de nuestra minería”, concluyó Katrina.