NEWSLETTER

NEWSLETTER MAYO
NEWSLETTER ABRIL
 

Alta Ley lanza Actualización del Roadmap Tecnológico de la Minería

Después de un largo proceso de revisión y análisis, que incluyó varios talleres y mesas técnicas, en las que participaron activamente más de 100 personas, de 40 instituciones diferentes, hace algunos días pusimos a disposición de la industria la Actualización del Roadmap Tecnológico de la Minería, documento que tiene como principal novedad la incorporación de tres nuevos núcleos: nuevos usos del cobre, minería verde y exploraciones. De esta manera, cumplimos con el objetivo de hacer de esta Hoja de Ruta un documento “vivo”, que va cambiando y ajustando a las necesidades de los nuevos tiempos.

A través de esta actualización de la Hoja de Ruta buscamos dar cuenta de los principales avances tecnológicos de los últimos años, hacernos cargo de nuevos desafíos que la misma sociedad demanda producto de los fuertes cambios de contexto que enfrentamos -especialmente ligados a una economía más inclusiva y sustentable-, y abordar nuevos desarrollos tecnológicos que reflejen la creciente madurez de nuestro ecosistema de innovación.

Los invitamos a ser parte de estas páginas y seguir avanzando, colaborativa y coordinadamente, en la construcción de una mejor minería para un mejor país.

Descargar Roadmap